YOKOMO BD7 "TEAM YOKOMO SPAIN ED"



419,00 €



- Cantidad


*** REGALO DE CAMISETA OFICIAL TEAM YOKOMO ***

 

Este nuevo chasis utilizado por los pilotos oficiales de la marca Japonesa en el Mundial de Holanda viene con mejoras sobre su antecesor en materia de:

- Chasis mas estrecho, muy parecido al utilizado en la version BD5W, sin agujeros, y con una mayor torsión para mayor agarre utilizando un grosor de 2mm

- Nuevo subchasis de 2mm de grosor con menos puntos de anclaje paradarle mayor torsiónalconjunto

 - Los soportes de los brazos de suspensión se han aligerado y permite más torsión al bloque al ser en dos piezas.

- Las torretas de suspensión han sido aligeradas y diseñadas con un menor grosor y sólo dos puntos de anclaje a las tabicas de aluminio.

- Las tapas del amortiguador han sido rediseñadas para hacer más eficiente el llenado del mismo.

- El soporte del pulley central es monoanclaje y aligerado

- Los soportes de las torretas de suspensión han sido aligerados y con otro punto de anclaje para diferente posición de los tirantes.

- Soporte del servo de nuevo diseño al aire, anclado por un sólo punto al chasis pero con doble sujección del servo. No está incluido en el kit, es una opción que se compra por separado.

 

Estas y otras muchas caracteristicas harán del YOKOMO BD7 un coche ganador!

 

*** REGALO DE CAMISETA OFICIAL TEAM YOKOMO ***